jueves, 29 de octubre de 2015

AMPLIAMOS FECHA!!!! Eugeni Muñoz Colomer - Curso de Chocolate - 22 de noviembre de 2015

AMPLIAMOS FECHA EN MADRID!!!!

¿Quieres aprender a trabajar el chocolate y así poder utilizarlo dentro de la repostería?

Con Eugeni Muñoz Colomer, de Pastisseria Muñoz, puedes.

El próximo 22 de noviembre de 2015.

El chocolate es una de las disciplinas, dentro de la repostería, de las más difíciles de trabajar, pero con unos resultados espectaculares.

Por eso os traemos un curso maravilloso donde SI TOCARÉIS EL CHOCOLOTE. No se trata de una demostración, es un curso con una duración de 8 horas donde aprenderemos diferentes técnicas y relizaremos diferentes trabajos aplicando dichas técnicas.


Temario:

  • Pieza de chocolate. Explicaremos qué es el chocolate, de donde viene, que ingredientes contiene, el porcentaje de cacao y los diferentes gustos según su origen. Variedades de cacao, chocolate con leche y el blanco. Aprenderemos a templar el chocolate, los diferentes cristales que hay en la manteca de cacao, temperaturas a tener en cuenta, cómo trabajarlo y técnicas para diferentes elaboraciones.
  • Bombon de ganache. Aprenderán qué es una trufa, cómo emulsionarla, técnica, teoria y tratamiento de la ganache. Cómo se hace un bombón y los errores más habituales. Duración de una ganache, dureza, actividad del agua, etc.
  • Postre en vaso. Aquí yo haría una crema de chocolate, un crujiente o bizcocho y una mousse de chocolate. Tres o cuatro elaboraciones con el chocolate como ingrediente principal. Utilizaremos diferentes tipos de chocolate por origen y porcentaje de cacao. El vaso nos permite hacer un postre de forma senzilla, rápida y atractiva, sin necesidad de congelación de las partes ni el montaje final, aunque explicaremos cómo lo podríamos hacer.
  
Precio: 120€ (Incluye todo el material, comidas y breaks)

Las plazas están limitadas.


La reserva de la plaza ser hará mediante el pago del 50% del importe, mediante transferencia, ingreso en cuenta  o bien mediante las facilidades de pago pactadas previamente. El resto se abonará en metálico el día del curso.

Las plazas no se guardan ni se reservan si no es con la paga y señal de la misma.


Este curso se impartirá en las instalaciones de:

La Casita Dulce
Calle Dinamarca, 1 - Fuenlabrada - Madrid
Teléfono: 912.380.777 - 649.408.136
E-mail: info@reposteriacreativamadrid.com

Más Info: infothesashasbakery@gmail.com
Teléfono: 606.046.104

Image and video hosting by TinyPic